EXCLUSIVO: EL JEFE COMUNAL VOLVERÁ A PRESENTARSE EN EL 2015

Pereyra quiere otra reelección



Nota de tapa » 01/02/2013

La tapa de la última edición de Mi Ciudad desató un vendaval en el ámbito político local.

 

La posibilidad cierta de que la senadora provincial Cristina Fioramonti de Kunkel aspire a transformarse en la sucesora del Intendente Julio Pereyra  a partir de 2015 fue el tema obligado de conversación en el oficialismo local y en cada sector de la oposición.

 

La polémica también se hizo notar en el sitio de Facebook de nuestro periódico, donde gran cantidad de vecinos se manifestaron a favor y en contra de la posible postulación.

 

La repercusión fue tal, que ni el propio Intendente podía quedar ajeno a ella.

 

Y fue así que el propio Pereyra, en un diálogo exclusivo con Mi Ciudad, admitió que, contrariamente a lo que había manifestado hace poco más de un año, su intención es seguir en el cargo que desempeña ininterrumpidamente desde hace más de dos décadas.

 

En una charla desarrollada poco menos de una hora antes del combate entre el varelense Fernando Saucedo y el brasileño Edilson Ríos en el club Nahuel, Pereyra declaró a este medio que no pensaba que Fioramonti fuera a competir por la jefatura comunal de Varela. “Tengo una alianza desde hace muchos años con Carlos Kunkel, que va mucho más allá de lo político –afirmó- y que tiene que ver con la amistad. Por eso, no creo que Kunkel me traicione”.

 

 

(ver nota completa en la edición de papel)


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE