Concejo Deliberante: el Intendente inauguró el período 2013



Edición Impresa » 01/05/2013

El Período legislativo 2013 quedó oficialmente inaugurado en el Honorable Concejo Deliberante. A la ceremonia concurrió el Intendente Julio Pereyra.
Pereyra afirmó que “este 2013 es un año que llega con muchos proyectos y metas para concretar en el plano nacional y local, y me alegra saber que una vez más, todos juntos, cada uno desde su lugar y función, para seguir empujando el crecimiento de nuestro país y nuestro distrito”.
Pereyra siguió diciendo que “vamos a continuar desarrollando proyectos educativos, como el proyecto “Dale, juguemos” en convenio con la Fundación educacional, seguiremos trabajando en los ballets municipales, las orquestas infantiles y juveniles, la orquesta sinfónica municipal, los carnavales y el programa “Varela lee”, resaltando además la informatización de 22 centros de Atención Primaria, nuevas instalaciones del CIC de Sto., Tomás y el Centro de atención primaria de Santa Rosa, anunciando para setiembre la finalización de la segunda etapa de repavimentación y ensanche de la Av. Eva Perón, y la construcción de cuatro nuevos paso bajo nivel en la Av. Hudson , la calle Pringles, Estados Unidos y Los Pinos.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE