CONCURSO MI CIUDAD

Trabajan los jurados



Nota de tapa » 01/08/2014

Los jurados del XXII Concurso Literario y Artístico de Mi Ciudad ya se encuentran analizando los trabajos enviados por más de 3000 varelenses a nuestra Redacción este año, divididos en las categorías Redacción y Dibujo (para alumnos de Primaria), Dibujo, Pintura, Collage, Poesía, Periodismo, Relato y Cuento Breve (para alumnos de Secundaria), Manchas (para chicos de Jardines de Infantes y Preescolar), y Fotografía, Poesía, Relato y Cuento Breve (para adultos y jóvenes, «Libres»).

La nómina de ganadores se dará a conocer a través del sitio de Facebook de Mi Ciudad durante el transcurso de este mes, y será publicada en la edición de nuestro periódico que aparecerá el 1º de septiembre próximo. Además, los ganadores de las escuelas y jardines serán notificados en los propios establecimientos educativos, mientras que los elegidos en la categoría Libres serán avisados telefónicamente.

La entrega de premios se realizará durante la primera semana de octubre, en lugar y fecha a confirmar. Entre los premios de este año, se incluyen una tablet donada a tal fin por la Municipalidad de Florencio varela, libros donados por el Círculo Médico local, y una bandera de ceremonias gentileza del colega Héctor «Tito» Rodríguez.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE