40 años de “Mi Pueblo”



Edición Impresa » 01/12/2014

Una velada llena de recuerdos y emociones constituyó la reunión con la que la Sociedad Civil «Mi Pueblo» festejó sus primeros 40 años de actividad en Florencio Varela.
La cena show, realizada en el Salón Lourdes de nuestra ciudad, contó con la presencia del Intendente Julio Pereyra y representantes de gran cantidad de entidades locales, muchas de las cuales testimoniaron su afecto con los anfitriones entregándoles una placa recordatoria en la especial fecha.
Además de seguir atentamente las instancias de un video que relató la historia de la benéfica institución, y otro que recordó la inauguración del Hospital que fue el leiv motiv de su fundación, los presentes disfrutaron de la brillante actuación del sexteto de tango Roberto Siri y su orquesta, que cautivó al público con su calidad y la calidez de su líder.
Entre quienes hicieron uso de la palabra en la animada fiesta, estuvieron Eduardo Moreno, integrante del plantel pionero, el Dr. Roberto Angeletti, titular del Círculo Médico de nuestra ciudad, y el Presidente actual de «Mi Pueblo», Rodolfo «Fito» Calvi, quienes coincidieron en destacar la figura del inolvidable Juan Carlos «Coco» Ghio, impulsor de la Sociedad Civil que nació con la meta de crear un hospital materno infantil para Florencio Varela y lleva cuatro décadas al servicio de la comunidad.
La viuda de Ghio, Tita, y sus hijas, formaron parte como invitadas de la histórica celebración.
El Director de Mi Ciudad, Alejandro César Suárez, también habló en la ocasión, agradeciendo el constante apoyo de la entidad al certamen artístico y literario de nuestro diario, y entregó un cuadro con la tapa que, en 1974, reflejó , con una gran cobertura, el nacimiento de «Mi Pueblo».


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE