DEPORTES

Las halconcitas, a toda marcha



Deportes » 01/05/2015

El Hóckey del Club Defensa y Jusitica cumple en mayo el tercer mes de intensa labor. En febrero comenzaron la clásica pre temporada en el predio de Bosques donde se preparó y evaluó a cada jugadora, quienes fueron seleccionadas en dos niveles: Escuela y Promoción.
Estas últimas son las que compiten en la Liga Sur, Modalidad Seven de siete jugadoras y las que fueron seleccionadas en “Pre temporada” forman parte del nivel “Liga”, y representan al club en la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado, con la modalidad de 11 jugadoras en partidos más competitivos.
En marzo comenzaron los torneos y en la primera fecha, “las halconcitas” vencieron a Ranchos en los tres encuentros de sub 13, sub 14 y mayores y el 28 de ese mismo mes comenzó el segundo torneo de la Liga Sur en Jeppener, partido de Brandsen.
Este es el plantel de Defensa y Justicia Sub 14: Camila Amarilla, Maylen Gomez, Agustina Gonzalez y Melany Gonzalez y del Sub 16, Danila Quintana, Candela Benitez, Biana Soto y Antonia Gomez.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE