ELECCIONES

Zisuela lanzó su pre candidatura a intendente



Edición Impresa » 01/05/2015

En un restaurante del Cruce Varela, el concejal Daniel Zisuela lanzó su pre candidatura a la intendencia varelense por el Frente Renovador. En el acto, estuvo acompañado por el diputado nacional y pre candidato a gobernador provincial Francisco de Narváez.
Zisuela al comenzar su elocución, agradeció a De Narváez por comprometerse con el Frente Renovador y con los vecinos del Distrito de Florencio Varela; y le expresó que “éste espacio que conduzco va a trabajar incansablemente para que sea nuestro próximo gobernador”. Además expresó su gratitud a la Diputada Nacional Graciela Camaño “que estuvo al lado nuestro desde el primer día”. Y prosiguió “tengo como sueño, ser intendente de Florencio Varela. Y ese es el compromiso que vengo a asumir delante de toda la militancia de éste espacio político”.
“A mis 52 años, vuelvo a la política para devolver todo lo que me dio el peronismo y todo lo que me dio Florencio Varela. Y aquí van a tener un intendente que va a trabajar al lado de ustedes”.
En referencia a su propuesta de gestión manifestó, que se centrará en “la descentralización del Estado en delegaciones municipales, la creación de una secretaria de discapacidad, ancianidad y niñez, para que estemos al lado de esos vecinos que están abandonados”.
Y aseveró “venimos a decirle chau al barro, porque el barro indigna. Tenemos un 90 % de calles en el distrito de tierra. Lamentablemente este gobierno que hoy está en Varela ha involucionado, por eso tenemos que trabajar con esfuerzo para cambiar las cosas. Vamos a llegar con un presidente nuevo, un gobernador nuevo. Y vamos a ir a ver a Francisco con las carpetas asfálticas que hemos prometido en los barrios”.
Y por último expresó “le vamos a poner el tope de elección a Pereyra. Como el compañero Massa le puso el tope a este Gobierno. Le hemos dado 23 años de nuestra vida, y es el momento de que la clase trabajadora y la clase humilde no tengan más miedo. Le hemos ganado la elección pasada y lo vamos a volver a ganar”.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE