FERIA DEL LIBRO

Varelenses en la Feria del Libro



Cultura » 01/06/2015

El viernes 8 de Mayo, 70 escritores del Círculo Literario Varelense y S.A.D.E. Filial Florencio Varela, participaron de la 41a. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Los autores de la recopilación «Antología por la Paz» pudieron recitar sus relatos, cuentos y poesías en la Sala Haroldo Conti -Pabellón Amarillo-, coordinados por la Dra. María Encarnación Nicolás, Presidenta de las mencionadas instituciones, y el Dr. Alejandro Vaccaro, Presidente de S.A.D.E. Central y Vicepresidente de la Fundación El Libro.
En la oportunidad, y en el stand de Editorial Dunken, el escritor local Eduardo Seminara presentó su nueva obra «El Ayto II parte».

 

Intersticios

 

También formaron parte de la 41ª. Feria Internacional del Libro un grupo de egresados del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ahora universitarios, quienes el 2 de mayo pasado presentaron en el stand de Tahiel Ediciones, del Pabellón Azul de la concurrida muestra, la obra «Intersticios», una antología de cuentos fantásticos que hicieron cuando estaban en quinto año orientados por las profesoras Patricia Posluszny y María de los Angeles Oviedo, como parte de una taller literario que se viene llevando a cabo en el tradicional colegio varelense.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE