ASOCIACIÓN JAPONESA DE FLORENCIO VARELA - MATSURI

El Varela Matsuri, a pleno sol



Sociedad » 01/10/2015

Más de 3000 personas pasaron el domingo 6 de septiembre por el campo de la Asociación Japonesa de Florencio Varela para participar del esperado segundo «Varela Matsuri» del año.
Las delicias de la comida japonesa y también autóctona, una enorme variedad de productos orientales de todo tipo y para todos los gustos, exhibiciones de artes marciales, y números musicales y de la cultura folklórica del sol naciente, se combinaron con el espléndido sol de una jornada ideal para dar brillo al tradicional festival.
El encuentro también contó con una demostración de destreza llevada a cabo por los integrantes de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela.
Gente de todas las edades disfrutó de la gran convocatoria, pudiéndose apreciar entre los concurrentes desde jóvenes fans del animé, caracterizados como conocidos personajes de este apreciado arte, hasta longevos competidores de gateball, que una vez más confirmaron sus habilidades en el impecable césped del campo de la Asociación. Y por supuesto, una gran cantidad de familias que se acercaron a comer y pasar el día al aire libre en un marco inmejorable.
Entre las autoridades presentes, se destacó el Cónsul de Japón, Kazuyuki Yoshimura, que pronunció unas palabras alusivas al importante acontecimiento.

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE