Encuentro de abogados y poetas en Florencio Varela



Edición Impresa » 01/10/2015

El 29 de agosto, Día Nacional del Abogado, se realizó en el Museo Comunitario de Florencio Varela el I Encuentro Provincial de Abogados y Poetas, organizado conjuntamente por el Círculo Literario Varelense, la S.A.D.E. Filial local y la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.
Entre los disertantes, se destacó el Ministro y ex Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Héctor Negri, quien además es un destacado escritor, y fue presentado por el Dr. Alejandro Vaccaro -Presidente de la S.A.D.E. Central y Vicepresidente de la Fundación El Libro-, y la Dra. María Encarnación Nicolás, poeta y Presidenta de la S.A.D.E. local.
La profesora Claudia De Belva, el Dr. Alejandro César Suárez, Director de Mi Ciudad, y la Dra. María Ester Rinaldi, desarrollaron un panel introductorio sobre el eje convocante. El encuentro contó con el auspicio del diario Mi Ciudad y de la Sociedad Civil Mi Pueblo.
Los escritores Mónica Sheinsohn, Lucrecia San Martín, Walter Rodríguez, Gladys Herrera, Hugo Lozano, Rubén Majhen, Delia Bifaretti y Jorge «Coco» Balado leyeron algunas de sus obras en la ocasión.
La parte musical estuvo a cargo de Raúl Tironi, que deleitó a los presentes con sus tangos.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE