UNAJ

Inscripción en la Universidad Jauretche



Educación » 01/11/2015

Empezó la inscripción para el ciclo lectivo 2016 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche y ya son más de 1500 las personas que se registraron a través de la página web de la institución. Hasta el próximo 13 de noviembre, los aspirantes tendrán tiempo para anotarse en cualquiera de las 22 carreras que ofrece la UNAJ.
Para iniciar la inscripción, el primer paso será completar el Formulario de Pre-Inscripción que se encuentra disponible en la web de la Universidad (www.unaj.edu.ar). Desde ese Formulario se podrá elegir un turno para presentar personalmente la documentación requerida.
Para el próximo año, la UNAJ sumará dos nuevas carreras: Ingeniería en Transporte y la Licenciatura en Economía. De esta manera, ya son 22 las propuestas académicas que ofrece la Universidad. La carrera de Ingeniería en Transporte tendrá una duración de cinco años para el título de grado y de tres años para el título intermedio como Asistente de Ingeniería en Transporte. Por su parte, la carrera de Economía también durará cinco años de cursada y tendrá las orientaciones de Finanzas y la de Desarrollo Productivo Local y, además, ofrecerá un título intermedio de Analista Económico.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE