VERÓNICA PERDOMO

La varelense que volvió a vivir



Revista » 14/12/2015

Aunque trabajó como modelo y condujo su propio programa de televisión, Verónica Perdomo se hizo famosa por su participación en el “Bailando” de Marcelo Tinelli.

La historia de la chica hermosa y querible que había renacido después de un ACV que la dejó en coma conmovió a todos y su paso por el programa más visto de la TV la consagró definitivamente.
Habla pausado, y nos aclara que todavía le cuesta encontrar las palabras. Nos hace tocarle la cabeza. Debajo de su pelo y su piel, donde falta parte de su cráneo, hay una prótesis. Es tan impresionante como admirable verla sonreír y sentir su optimismo.
Haciendo carne aquella máxima de que “lo que no te mata, te fortalece”, Verónica se basó en el difícil trance que superó y escribió su propio libro, “Otra oportunidad de ser feliz”. Hoy da charlas para ayudar a la gente a descubrir su propia fuerza y tener en cuenta que siempre se puede salir adelante.
Sin embargo, lo que pocos en Florencio Varela saben es que Verónica fue durante su infancia y juventud, nuestra vecina. Así nos lo contó en una charla exclusiva con Mi Ciudad:

“Nací en Caballito pero cuando tenía 4 años fuimos a vivir a Bosques, donde vivía mi abuelo. El llegó de chiquito a la Argentina. Había nacido en las Islas Canarias. Y todavía vive con mi familia”, nos dice.

 

-¿Cómo era Bosques en tu infancia?

-En Bosques casi no había casas. Vivíamos en una casa de fin de semana con mis padres y mis hermanos.

-Seguro que cuando venía el verano iban al predio de “Los Petroleros”…

-Sí, íbamos con mis amigos a la pileta de Los Petroleros, porque estaba muy cerca de mi casa.

-¿A qué escuela fuiste?

- Fui a Jardín. Primaria y Secundaria al Colegio Perpetuo Socorro.

-¿Después te mudaste?

-Sí, nos fuimos a vivir a El Rocío.

(Ver nota completa en la edición de papel)


OTRAS NOTAS DE LA REVISTA: Las mejores fotos antiguas de Florencio Varela Los cuentos y poesías premiados en nuestro Concurso Literario y Artístico. Joyas de nuestro archivo: Cuando "pepe" Arias filmó en nuestra ciudad. Los destacados del año Todo lo que pasó en 2015. Volver, el regreso de Adrián Graca, 28 años después. El Gringo, por Ernesto Castany. Otra visión sobre Guillermo Hudson. La Movida a todo color. Y MUCHO MAS!!!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE