Se festejó el aniversario de la Policía



Edición Impresa » 01/01/2016

Se realizaron en nuestra ciudad los festejos por el 135° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La celebración tuvo lugar en la sede de la Unidad de Policía de Prevención Local, donde se entregaron distinciones al personal destacado por su labor.
En la reunión, el Intendente Julio Pereyra expresó su reconocimiento a los oficiales “que ofrecen su vida todos los días en defensa del otro”.
El Jefe de Zona, Comisario General Rodolfo Ojeda, destacó el trabajo que se realiza en Florencio Varela en materia de seguridad y resaltó: “el agasajo que reciben hoy es el empujón para seguir adelante en el mismo sentido”.
El Coordinador de Policía de Florencio Varela, Comisario Mayor Oscar Cano, agradeció el apoyo que siempre el Intendente Municipal brindó a las fuerzas y que “permitió, entre otras cosas, que esta Unidad de la Policía Local se haga realidad”.
Cano aprovechó la ocasión para hacer un balance del año transcurrido en el que se lograron más de 600 allanamientos y el secuestro de más de 400 armas.
En el encuentro, más de 200 policías recibieron distinciones por su labor, y también se entregaron menciones a 11 personas destacadas de la comunidad.
Estuvieron presentes en el acto el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Luis Genoud, el Jefe Distrital de Florencio Varela, Comisario Inspector Roberto Mongeloz, el Jefe de la DDI Florencio Varela, Comisario Inspector Mario Ruiz, el Jefe del Comando Preventivo Comunitario (CPC) Comisario Inspector Miguel Ángel Quinteiros, el Jefe de la Unidad de Policía Local, Comisario Luis Castillo, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Celis, y los titulares de comisarias.
Además, participaron Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, entidades Intermedias, Veteranos de Malvinas y Representantes del Poder Judicial.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE