Visita de la Ministra de Salud Bonaerense



Edición Impresa » 01/04/2016

“Queremos un estado presente para cuidar a la población, optimizar recursos y articular la información para su análisis”, explicó el intendente Julio Pereyra tras entrevistarse con la ministra de salud bonaerense, Zulma Ortiz.
Florencio Varela resultó el primer municipio visitado por la titular de la mencionada cartera provincial. “Es una jurisdicción que conocemos por las acciones desarrolladas en el Hospital El Cruce. Avanzamos mucho en materia de asistencia. Ahora, realizaremos un trabajo integral”, afirmó Ortiz.
Pereyra desplegó el sistema de información geográfica (GIS) para efectuar un minucioso seguimiento de las distintas áreas municipales. Además, examinó las tareas preventivas efectuadas por la comuna contra el dengue. Finalmente, recorrió junto a Ortiz la Sala de Protección Ciudadana y expuso el funcionamiento del SUME.

 

Con Alex Campbell

Además, Pereyra recibió al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell. Entre los temas sobresalientes, ambos puntualizaron en la importancia de terminar obras inconclusas y trabajar para el bienestar de los vecinos.
“Alex, en nombre de la Gobernadora, vino a brindarnos el apoyo para poder concluir obras que se habían iniciado y que necesitamos finalizar como la Ruta 53”.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE