CENTRO DE JUBILADOS

Bianchi va por la reelección



Edición Impresa » 01/06/2016

Mi Ciudad dialogó con Osvaldo Bianchi (62) , actual Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela, quien busca un nuevo período al frente de la pujante entidad social de Zeballos en las futuras elecciones generales que se celebrarán este mes.
«Nosotros nos presentamos con la misma lista de personas que me acompañan desde hace dos años - dice Bianchi-, porque queremos continuidad. Estamos esperando que se presente alguna otra lista, pero al día de hoy, fines de mayo, no se ha presentado».
Con sólo 48 pesos anuales de cuota, los jubilados y pensionados socios siguen beneficiados por una amplia gama de servicios y recreaciones, lo que ubica al Centro como uno de los más activos de Varela.
«La Institución sigue creciendo, al igual que años anteriores nuestra situación económica es buena en líneas generales si vemos los aumentos y las subas de precios que nos fueron atrasando un poco las ampliaciones que teníamos en marcha. Eso se demoró un poco pero en breve confiamos en que las vamos a reiniciar. Igualmente -explica Bianchi-, en los últimos cuatro meses adquirimos nuevas heladeras comerciales tipo exhibidora, se pintó todo el frente de la entrada por Ituzaingó y el salón chico de la calle Ituzaingo, pusimos un nuevo cartel, refaccionamos y modernizamos las oficinas de administración, incorporamos computadoras en red con Internet, pintamos completamente el Salón Francisco Manso y esa obra que está un poco demorada es la ampliación misma de dicho salón porque recuperamos y pusimos a nuevo un galpón. También se compraron dos máquinas limpiadoras y pulidoras para mantener mucho más limpio todos los salones».
Bianchi agrega: «normalmente y por semana tenemos entre 15 a 20 socios nuevos que se van incorporando, es decir que en lo que va del año ya tenemos 300 socios nuevos, con lo que totalizan 2470 socios. A todos les agradecemos que confíen en nosotros, y a los que aún no son socios que vengan, en vez de estar todo el día en la casa mirando la tele pueden venir a compartir la tarde acá con juegos de mesa, bochas, gimnasia, yoga, caminatas, recordando siempre que los afiliados al PAMI tienen a su disposición consultorios totalmente gratuitos de enfermería, masajista, pedicuría y odontología donde se les hacen un gran descuento a la hora de atenderse».


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE