Mi Ciudad en el gran festejo de Suecia



Sociedad » 01/07/2016

El viernes 3 de junio, la Embajada de Suecia en Argentina celebró su Día Nacional en la mansión Lo de Åberg Cobo, de la ciudad de Buenos Aires.
La fiesta, a la que asistió Mi Ciudad, contó con la actuación de Matías Zloto en guitarra y Ernesto «El Chino» Molina en bandoneón y los bailarines Eric Ruuth y Angie González, que se animaron a danzar al ritmo de la célebre «Por una cabeza», recordando los pasos de Al Pacino en la versión moderna de «Perfume de Mujer».
En la ocasión, la Embajadora Gufran Al-Nadaf, quien dentro de poco dejará la región luego de sus tres años de servicio diplomático, dio un emotivo discurso de agradecimiento y despedida.
Un excelente servicio gastronómico y hasta un tiempo de baile con música disco donde no podían faltar los clásicos de Abba, fueron otras de las características que destacaron la calidez de este encuentro.
Asistieron alrededor de 300 invitados, entre los cuales hubo representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina, encabezados por el Subsecretario de Estado para Asuntos del Exterior, Sr. Gustavo Zlauvinen, cuerpo diplomático, personalidades de la cultura, periodistas, colonia sueca, representantes de empresas suecas y de la Cámara de Comercio Sueco-Argentina y personal de la embajada.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE