EXCLUSIVO DE MI CIUDAD

Carrió denunció a Pereyra por enriquecimiento ilícito



Exclusivo » 12/09/2016

La Diputada Elisa Carrió presentó una denuncia contra el Intendente Julio Pereyra, como posible autor de delitos contra la administración pública, desvío y malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal y evasión. La abogada que la patrocina es la Dra. Mónica Frade, verdadera pesadilla del poder político varelense durante el recordado escándalo de “La Voz del Campo”.
La legisladora incluye en su escrito parte de lo declarado por Pereyra a Mi Ciudad, donde asegura que “cobra 50.000 pesos por mes” y que “cobra por charlas y asesoramientos en el exterior”.
Además, menciona bienes registrados a nombre del jefe comunal, como dos vehículos con valores de 630.000 pesos y 500.000 pesos, respectivamente.
En uno de sus párrafos, la denuncia dice de Pereyra: “su esfuerzo por parecer un funcionario probo y honesto –a priori- no condice con su modalidad de vida, viajes, adquisición de esos vehículos, manutención propia y familiar y el supuesto alquiler de la quinta que habita”.
Carrió también menciona posibles sociedades off shore, pone la lupa sobre las abandonadas obras de viviendas y los pasos bajo nivel de nuestro distrito, y pide investigar, además del Intendente, a proveedores municipales.
La denuncia completa y todas sus consecuencias, en la próxima edición de Mi Ciudad.

 

 

LO QUE PEREYRA LE DIJO A MI CIUDAD

“LOS 50.000 PESOS DE MI SUELDO NO ME ALCANZAN”

http://www.miciudadenlinea.com.ar/nota/20160401-habla-pereyra


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE