Importantes anuncios del Gobierno Nacional para Florencio Varela



Sociedad » 01/10/2016

El Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, estuvo en Florencio Varela para anunciar obras para nuestro distrito.
«Traigo el compromiso del Presidente Macri para asegurarles que los pasos bajo nivel van a terminarse», dijo, flanqueado por los dirigentes Pablo Alaniz y Gualberto Ríos, durante un encuentro con la prensa local realizado en la «Casa Amarilla» de la Avenida San Martín.
Además, adelantó que se terminarán las 2700 viviendas que quedaron abandonadas en nuestra localidad y que se llevarán a cabo varias obras de pavimento.
«Venimos a traer hechos y transparencia, no discursos vacíos ni confrontaciones», manifestó. «Cada peso que la gente paga en impuestos, lo va a ver reflejado en obras», agregó.
Ante la pregunta de Mi Ciudad sobre cómo se iba a supervisar el efectivo uso de los fondos enviados desde la Nación al Municipio, García De Luca fue claro: «vamos a hacer una auditoría constante, un control permanente de cada obra».
También dedicó un párrafo a la «herencia recibida», y justificó la tardanza en retomar las obras precisamente porque hay que rever las condiciones en que deben llevarse a cabo los trabajos y lso montos adjudicados a tal efecto en cada área. «Encontramos una situación crítica. El Gobierno anterior dejó de pagar las obras en agosto de 2015. Dejaron deudas y obras certificadas que en realidad no se hicieron».
Posteriormente, en el salón Mantra, se efectuó un acto partidario, al que se sumaron el Presidente del Concejo Deliberante, Dardo Ottonello, y los ediles de Cambiemos, y al que asitió el histórico dirigente radical Antonio Llados. Allí, el funcionario nacional pidió apoyo para que «el año que viene podamos tener más concejales de Cambiemos en Florencio Varela», acusó a Scioli: «fue un gobernador irresponsable, que vació ABSA», y lanzó una promesa: «en cuatro años, Florencio Varela tiene que tener el 100 por ciento de agua potable y un 75 por ciento de cloacas».


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE