DEPORTES

Histórica actuación varelense en los Juegos BA



Deportes » 01/11/2016

En los Juegos Bonaerenses que se disputan año a año en la ciudad de Mar del Plata, Florencio Varela quedó tercera en el ranking general con 46 medallas: 20 doradas, 12 plateadas y 14 de bronce.
Entre los premiados se destacaron Yanina Ron, Jusua Cifaratti, Sergio Acosta y Alan Castillo que ganaron medallas de oro en lanzamiento de bala para atletas especiales. En Tae kwon do WTF, Lucas Armanini ganó el oro y en futbol PC también se obtuvo la presea dorada.
En karate ganaron Santiago Ferradas , oro, Julieta Zacarias e Ivan Marrero ambos bronce , en Atletismo Katherine Fernandez, bronce , en Badminton Alma Suarez, oro, Marianela Golner y Sol Sena, oro, junto a Aimone David y Franco Gimenez, plata en dobles masculinos. En natación el vencedor fue Lautaro Covellone en 25 metros Espalda. Por su parte el equipo de básquet en silla de ruedas también cerró su participación con medalla de bronce. En Ateltismo especial, Alan Castillo y Alexis Chiachio fueron oro en velocidad, mientras que Maximiliano Perez fue bronce.
En boccia, Facundo Henrique ganó el bronce y Ayelen Flores el oro, y en Tenis de Mesa la medalla dorada quedó para Matías Conde Meira.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE