Sugestivas declaraciones del Concejal Zisuela



Edición Impresa » 01/11/2016

La Agrupación Zisuela Conducción desarrolló su primer Plenario de 2016, donde se dieron a conocer los lineamientos del proyecto de la Ley Nacional de Protección a la Victima de Delito que impulsa el Diputado Nacional y Jefe del Frente Renovador Sergio Massa. Uno de los titulares del FR local, Daniel Zisuela, recibió al Diputado Provincial Rubén Eslaiman y a la abogada Florencia Arrieto, quienes disertaron sobre los pormenores de la ley y los beneficios que traerá su aprobación en la sociedad.
Zisuela manifestó: «como espacio nosotros estamos cansados, porque nuestra gente no tiene respuestas. El FR a partir del último Congreso de Mar del Plata, decidió decir que hasta aquí llegamos y hasta aquí acompañamos a Cambiemos».
Refiriéndose al orden local, Zisuela dijo: «nosotros los peronistas nos vamos a ir juntando, y vamos a tratar de resguardar a éste gobierno peronista», pero aclaró que «aquellos, intendentes, concejales, consejeros escolares o funcionarios, que la justicia demuestre que sean corruptos, vamos a acompañar para que vayan presos.»
Por último, expresó: «más allá de lo que pueda pasar con Pereyra o con Cambiemos vamos a seguir trabajando por nuestra gente. La única realidad es que la gente de nuestro distrito tiene hambre, quiere seguridad y quiere trabajo y ese es el compromiso que tenemos».


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE