Las fiestas de las filiales de Boca y River



Deportes » 01/01/2017

La Filial de Florencio Varela de Boca Juniors, que preside Fernando Flores, festejó sus 7 años con una cena show desarrollada ante más de 300 personas en el Centro Abnruzesse del Cruce Varela. Un menú compuesto por unos excelentes tallarines y almendrado como postre fue degustado por los asistentes, que disfrutaron de la presencia de una de las glorias del club: el “Ruso” Abramovich. También se hizo presente el directivo xeneize Marcelo London. Ambos se dirigieron a la concurrencia, en una velada a la que no le faltó nada, ni siquiera los cánticos alusivos al eterno rival, River Plate.

Sorteos de entradas y camisetas, entre ellas la de Fernando Gago, autografiada, se sumaron a las atracciones del encuentro, que contó con la actuación del dúo “Alma” y de una festejada bazucada xeneize que llenó de color y calor al festejo.

Por su parte, la Filial Varelense “Javier Saviola”, del Club Atlético River Plate celebró 15 años de vida institucional en el salón “Círculo Recreativo Abruzzese ante más de 500 personas que degustaron un sabroso asado, disfrutaron de un show humorístico a cargo de Eduardo Ramacciotti y participaron de numerosos sorteos.

Una de las tantas sorpresas de la fiesta ocurrió cuando el presidente de la Comisión de River, Juan Carlos Amabile, acercó al salón las tan preciadas Recopa Sudamericana y Copa Libertadores para que los presentes pudieran sacarse fotos con ellas.

Norberto Álvarez, dirigente de River, acercó el saludo del Presidente Rodolfo D’Onofrio y felicitó a la Filial por el crecimiento y el enorme trabajo que realiza día a día no sólo en el Club, sino también en la ciudad de Florencio Varela.

Enrique Rodriguez, presidente de la Filial Varelense, agradeció la presencia de los directivos del Club; de las filiales amigas; de los medios de prensa, por el apoyo incondicional; a su comisión directiva por el arduo trabajo realizado día a día y fundamentalmente a todos los socios y simpatizantes.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE