Cambiemos va a la interna en las PASO



Edición Impresa » 01/07/2017

No sólo el cristinismo se enfrentará en dos listas en nuestra ciudad. Finalmente se confirmó que Cambiemos también irá dividido a las PASO.
Una de las listas será encabezada por el concejal Dardo Ottonello, y según se afirmó estará integrada por sectores del PRO, la Unión Cívica Radical, el Partido FE, UATRE, Peronismo para el Desarrollo, la Agrupación Hugo del Carril y otros sectores políticos, sociales y gremiales.
A Ottonello lo seguirán en la nómina Gabriela Mancuello -representante del vicegobernador Daniel Salvador- por la Unión Cívica Radical, y los actuales concejales Gualberto Ríos (FE) y Gabriela Lasso (Peronismo para el Desarrollo).
La nómina se completa con Gustavo Peña, Graciela Fonteina, Oscar Rojas, Mirta Palacio, Daniel Martínez, Mabel Gadea, Héctor Vargas y Silvia Giménez, mientras que Manuel Bazán y Silvana Marcela Cajal serán candidatos a Consejeros Escolares.
La otra lista estará liderada por el joven dirigente macrista Pablo Alaniz, a quien acompañan Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Julia Carmen Chiappe, Pablo Ábalos, Sabrina Salerno, Patricio Cataldo, Sabrina Diana, Julio González, María De Los Ángeles Romero, Santiago Wolski y Norma Blanco. y como consejeros escolares, Silvia Ponce y Roque Giacomino.
Mientras desde el lado de Ottonello se hace hincapié en el «acuerdo» con varios sectores , desde el lado de Alaniz se remarca que su lista está integrada por nombres que «nada tienen que ver con la vieja política varelense».


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE