DEPORTES

Ignacio Castaño, magia con la pelota



Deportes » 01/11/2017

Ignacio Castaño (12) no es un chico más. Como a miles de pibes le gusta el fútbol pero a él en particular el “Free Style” o estilo libre, o lo que sería hacer jueguitos con la numero cinco.

-¿Cuánto hace que empezaste con este deporte?
-Hace 10 meses aproximadamente. Antes jugaba a la pelota, pero dejé porque me empezó a aburrir y no me dejaba entrenar mucho tiempo para lo que me gusta.
-¿Dónde jugabas?
-En la escuela y en un club de barrio.
-¿Por qué te empezó a gustar el nuevo estilo?
-Me empezó a llamar la atención y cada vez me gustaba más. Comencé a viajar, conocí más personas que lo hacían y me hace sentir libre. No tengo un Director Técnico que me dice lo que tengo que hacer o como lo tengo que hacer….Hago lo que yo quiero.
-¿Tenés muchos seguidores?
-Si, en las redes sociales es donde uno se da a conocer y ahí me conoció el campeón del mundo, Charly Iacono. Me vió y me invitó a entrenar a Burzaco donde entrena él.
-¿Qué más tenés pensado hacer?
-Más shows para que más gente me conozca, estuve en la televisión algunas veces también.
-¿Qué es lo más fácil que te sale hacer?
-La vuelta al mundo. Hay un montón de trucos que hago porque entreno cinco días por semana. Me encierro en la pieza y practico mucho y mi familia se impresionó cuando vio lo que hacía recién cuando fui al Canal 13 porque no quiero que me vean practicar.

Más info y videos para ver al astro del jueguito en https://www.facebook.com/ignacio.castano.946?lst=1134438369%3A100008070780886%3A1509490932 y en Instagram: https://www.instagram.com/igna_fs/.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE