NOTA DE TAPA REVISTA

Nuestra Reina en Perú

Revista » 01/02/2018

Cuando fue elegida Reina de Florencio Varela, Verónica nunca hubiera imaginado que algunos años más tarde estaría desarrollando una exitosa carrera como modelo publicitaria a más de 4000 kilómetros de nuestra ciudad.
Sin embargo, la vida está llena de sorpresas. Y esta bella joven de 29 años, que se fue de Argentina como Verónica Soledad Sánchez y ahora se agregó el apellido materno: Stepaniuk, encontró su destino cuando y donde menos se lo esperaba, y en otro país de América. Y lo del doble apellido tiene una explicación. “Aprendí a usarlo en Perú porque te lo piden para todo, y está bien que así sea, por el gran trabajo de las madres como tales”, nos dice.
Verónica cursó la primaria en el Instituto Santa Catalina de F. Varela, y la secundaria en el Instituto Alfonsina Storni de San Francisco Solano y la EEM Nº 8 Julio Cortázar de nuestra ciudad. Después de ser elegida como Reina de F. Varela, en una ceremonia en la que la encargada de coronarla fue la anterior soberana, Cecilia Alvarez, a quien define como su “actual hermana del alma”, Verónica trabajó durante un tiempo en la Escuela de Modelaje de la Casa de la Cultura. Más tarde, con la intención de progresar, incursionó en algunas actividades comerciales que no prosperaron: un emprendimiento de indumentaria y un gimnasio en Pinamar. Fue entonces cuando un conocido le sugirió trabajar en eventos, como promotora y modelo. “Incrédula, mi primera reacción fue reírme –recuerda- pero él insistió y me pasó el contacto de Logan, la primera agencia que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de empezar a viajar al exterior, conocer y aprender sobre tantas cosas. La directora de Logan es María Mercedes Ridao, hoy mi amiga”.

(Ver nota completa en la edición de papel)


ver esta nota completa y otras en la REVISTA EXTRAORDINARIA DE MI CIUDAD. En todos los kioscos de Varela

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE