Aumento de la venta ilegal en Varela



Policiales » 01/09/2018

La venta callejera tuvo un aumento anual del 341 por ciento en nuestra ciudad, según el habitual relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) que compara julio de 2018 con julio del año pasado.
Según el informe, en ese mes “se detectaron 75 puestos de venta callejera ilegal en las avenidas, calles y la Peatonal del centro comercial de Florencio Varela, lo que significa “un alza del 341,2 por ciento respecto de la cantidad de puntos registrados durante el mismo mes del año pasado”.
La CAC también señaló que la venta iregular alcanzó una variación intermensual, es decir con respecto a junio, del 7,1 por ciento. Y que el lugar con mayor actividad fue la Estación de trenes, donde se contaron 55 puestos, una incidencia de 73,3 por ciento del total registrado.
La CAC añadió que el rubro con mayor participación fue el de indumentaria y calzado, con un 43,1 por ciento. La segunda posición fue para alimentos y bebidas, con el 26,4 por ciento.
El informe también relevó las principales marcas falsificadas, entre las cuales están Nike, Adidas y Rolex, y dedicó un párrafo a los puestos de venta ilegal de DVDs.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE