Concurso Mi Ciudad: son 113 los ganadores

El acto de entrega de los Premios Mi Ciudad 2018 ya tiene fecha y sitio: será el sábado 6 de octubre a las 16:30, en el salón de fiestas de los Bomberos Voluntarios, en la esquina de 25 de Mayo y Dorrego, de Florencio Varela.
Ese día se entregarán los premios a los 113 ganadores del XXVI Concurso Literario y Artístico de Mi Ciudad y el Mi Ciudad de Oro 2018, con el que se reconocerá al Centro de Lucha contra el Cáncer Florencio Varela. Además de libros donados por la C&a...

Entregaron los premios “San Juan Bautista”

En esta oportunidad, fueron elegidos para los Premios San Juan Bautista, las siguientes personas e instituciones varelenses: Categoría Educación: Profesora Ada Manfredi, Música: Sebastián Mendizábal, Artes Plásticas: Calixto Saucedo y Juan «Gianni» Naso, Periodismo: Héctor Reynoso, Literatura: Walter Rodríguez, Labor Comunitaria y/o solidaria institucional: Liga de Mujeres «El Futuro», Deporte: Fernando Saucedo, Labor Comunitaria y/o solidaria individual: Rosa Lucero y Antonio Miño, Menciones Especiale...

Premios San Juan Bautista 2018

Hasta el 8 de este mes están abiertas las inscripciones para nominar a vecinos o instituciones para el Premio San Juan Bautista, aceptándose postulaciones post mortem para ser premiados por su trayectoria.
Según informó la Secretaría de Cultura y Educación junto con la Comisión Organizadora, podrán participar quienes estén domiciliados en la Comuna y la postulación presentada deberá mostrar una continuidad en el tiempo, con un año de antigüedad en la tarea desarrollada y no tratarse de una labor...

Se larga el Concurso Mi Ciudad: ganate una tablet

Los invitamos a participar del 26º Gran Concurso Literario y Artístico «65º Aniversario de Mi Ciudad», declarado de interés público municipal.

El certamen, que entregará varios premios, tuvo más de 116.000 participantes y más de 2000 ganadores en 25 años de realización ininterrumpida.

25 años de los Premios Mi Ciudad

Se realizó el 14 de octubre el acto de entrega de los XXV Premios Mi Ciudad, en el que los 110 ganadores de nuestro certamen literario y artístico, recibieron sus diplomas y libros donados por el Círculo Médico de Florencio Varela y la Cámara de Comercio e Industria local, y el vecino Mario Mónaco, histórico “canillita” de nuestra localidad, fue distinguido con el Mi Ciudad de Oro.
Más de 450 personas desbordaron el nuevo salón que la Sociedad de Bomberos Voluntarios levant&o...