De la UNAJ a China

David Duarte, alumno de la UNAJ, viajará a China, como parte del grupo de 10 estudiantes argentinos de universidades públicas que integran Semillas para el Futuro (Seeds for the Future), un programa educativo global de Huawei, que la empresa implementó por primera vez en el país junto al Ministerio de Modernización de la Nación.
Los jóvenes seleccionados tienen entre 23 y 27 años y pertenecen a las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Informática.

25 años de la Escuela Agraria

El 12 de agosto, la Escuela Agraria de La Capilla cumplirá 25 años. Sus directivos junto a los ex alumnos y estudiantes están organizando un festejo como el que merece tan benemérito establecimiento. Su director, Jorge Gonzalez (43) visitó nuestra redacción y nos contó como se preparan.
¿Cuándo cumplen las Bodas de Plata?
La escuela se creó oficialmente el 12 de agosto de 1992, pero como cae justo este año en el fin de semana de las PASO, el festejo lo pasamos para el viernes 18.
¿Có...

Estudiantes de la UNAJ, premiados

Un grupo de estudiantes de tercer año de la carrera de Medicina de la UNAJ ganó el primer premio en la categoría Relato de Experiencia por el trabajo “En la UNAJ el futuro llegó hace rato. Relato de experiencia de trabajo comunitario con familias vulnerables”, del VI Congreso de Medicina General y Equipo de Salud “Derecho a la salud, rol del Estado y de las Organizaciones Sociales” que se llevó a cabo en Mar de Ajó.
Los autores del trabajo fueron los estudiantes Daniela Matasera y Juan Manuel De Rosa Holubyez, junto a...

Universidad K

El increíble desfile de figuras partidarias que hacen de la UNAJ un centro de propaganda kirchnerista.

Malos resultados para Varela en la prueba “aprender”

Se dieron a conocer las cifras de la evaluación Aprender, con la que se intenta determinar el nivel de los estudiantes argentinos. Y las cifras para Florencio Varela fueron muy malas: el 58.67% de los alumnos del último año de secundaria evaluados dieron «Por debajo del básico y Básico» y el 41.33% «Satisfactorio y Avanzado».
La prueba arrojó resultados diferentes en nuestros distritos vecinos: Berazategui obtuvo 48.90% en «Por debajo del básico y Básico» y 51.10% en «Satisfactorio y Av...