Los lectores de Mi Ciudad se quejan de AySA

Vivo en Monteagudo y Aristóbulo del Valle. Desde el 26 de noviembre estoy sin agua y estoy cansada de hacer reclamos en AySA, Municipalidad y en el ERAS y sin tener más respuesta que esperar a que la cuadrilla se haga presente en mi domicilio, les escribo para ver si podrían darme una mano y difundir este problema. Los vecinos estamos todos en las mismas condiciones. Recién empieza el verano y ya estamos con falta de presión y en consecuencia, del suministro.
Antonela Giallonardo.

 

Sobre la calle 3 de febrero ...

Correo

En nuestra última edición los presentamos: Rosa y Javier Arribas, que en el Barrio El Tropezón, están a cargo de un Hogar que contiene a 18 chicos. Aquí, las repercusiones.

 

Felicito a Mi Ciudad por hacer visibles estas increíbles historias. A todos nos tiene que servir como ejemplo para movilizarnos a ayudar y hacer algún evento significativo en Florencio Varela para que logren cumplir sus objetivos. Gracias a Dios que existen personas como ellos.
Marisa Gutierrez.

...

Volver a los diecisiete

Contrariando la situación de los habitantes de Casa Tomada de Julio Cortázar que deciden abandonar el que fuera su hogar, luego de ir cerrando de una en una las habitaciones, estoy convencida de que en la actualidad vivimos encerrados. Prisioneros. Cautivos. Desintegrados.
Vivimos encerrados en nuestros domicilios. Muertos de miedo. Desconfiando de todo y de todos. Detrás de puertas y ventanas enrejadas. Con sistemas de alarmas conectadas a centrales (por lo cual se abona una cuota mensual). Un llavero es el mejor regalo, o al menos el más utilizado, porq...

Varela no es joda

Por Nahir Haber

«Puto el que lee» decía el grafiti que acompañaba el dibujo de una nena medio gorda de Boccuzzi esquina España. Le pregunté a mi papá qué significaba eso que estaba escrito en todas partes y él me dijo «eso no más, son grafitis donde la gente pone lo que piensa».

Según algunos medios españoles soy de la generación «Y», mi rol en este mundo es «orientar mi vida profesional hacia un mundo tecnológico». Los nacidos a fines de los...

“Dadito” y la identidad varelense

Cuando las cosas se compraban no en negocios sino en casas específicas, mi abuelo Salomón fundó «Dadito», una de las primeras casas de artículos de limpieza y perfumería que existió en Varela incluso antes del término «hipermercado». Dadito funcionaba literalmente como el primer hogar y fue la causa de muchas alegrías pero también la de su muerte. Nunca conocí a mi abuelo pero Dadito fue el primer contacto con lo social, con lo ajeno y lo cotidiano, ahí aprendí a caminar, a hablar,...