La Provincia mandó seis motos para Varela

Luego de varias gestiones llevadas a cabo por el Intendente Watson ante el Ministerio de Seguridad Provincial y su titular, Cristian Ritondo , la Policia local incorporó seis nuevas motos marca Corven, totalmente equipadas.
La demanda comunal se realizó teniendo en cuenta los últimos registros de un informe detallado sobre la inseguridad, y la preocupación de las autoridades para organizar zonas policiales delimitadas para acondicionarlas de acuerdo al crecimiento demográfico.
De acuerdo al secretario de seguridad, Oscar Cano, los móvil...

Florencio Varela, en el top ten de la venta ilegal

Hay un ránking al menos, en el que la «administración Pereyra» nos dejó en el top ten. Florencio Varela ocupa el cuarto lugar en el ranking de las ciudades del país con mayor cantidad de puntos de venta ilegales.
El dato surge de un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que incluye a las «saladitas» y los manteros.
La venta ilegal en la vía pública y en saladitas trepó a $ 6.527 millones en noviembre y cerró 2017 en $ 78.595 millones, según ...

La Capilla: La gente apoyó a su comisario

La Jefatura Departamental Quilmes dio marcha atrás con la decisión de trasladar al Comisario Fabían Maldonado de la Comisaría 5ta. del barrio La Capilla de nuestra ciudad.
Los vecinos, enterados de la noticia del traslado , realizaron varias movilizaciones y reclamos para que el Comisario se quede en su puesto ya que logró generar mucha confianza a fuerza de predisposición y trabajo, e integra además un grupo de whatsapp vecinal.
“Que se hayan movilizado me conmueve -dijo Maldonado- me despierta alegría y satisfacci&...

Confiscan droga que venía a Varela

En Monte Caseros, Corrientes, la Gendarmería Nacional incautó en un procedimiento de rutina casi 36 kilos de marihuana que tenían como destino final Florencio Varela.
La pesquisa se realizó en un colectivo, donde entre todo el equipaje se encontraron una valija y dos bolsos negros con 37 paquetes de marihuana, procediendo a la detención inmediata de los dueños del equipaje, un argentino y un paraguayo

La justicia se llevó documentación de la UNAJ por la denuncia de la Diputada Nacional Elisa Carrió

La denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió contra el rector de la Universidad Jauretche, Ernesto Villanueva, ya tuvo su primera consecuencia: la Justicia ingresó a la sede del centro educativo y se llevó varias cajas con documentación, computadoras y pendrives, además de constatar el estado de las obras realizadas en el lugar.
Los elementos secuestrados fueron todos aquellos que tuvieran relación con el proyecto «Polo de Desarrollo local y Regional Universidad Nacional Arturo Jauretche en el Partido de Florencio Varela», es...