La justicia se llevó documentación de la UNAJ por la denuncia de la Diputada Nacional Elisa Carrió

La denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió contra el rector de la Universidad Jauretche, Ernesto Villanueva, ya tuvo su primera consecuencia: la Justicia ingresó a la sede del centro educativo y se llevó varias cajas con documentación, computadoras y pendrives, además de constatar el estado de las obras realizadas en el lugar.
Los elementos secuestrados fueron todos aquellos que tuvieran relación con el proyecto «Polo de Desarrollo local y Regional Universidad Nacional Arturo Jauretche en el Partido de Florencio Varela», es...

Gendarmería desbarata una banda narco

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires bajó la mortalidad materna en situación de embarazo o parto durante 2016 y de esta manera logró revertir una curva que se encontraba en crecimiento desde los años 2014 y 2015, al tiempo que provocó un aumento en la cantidad de chicos que accedieron al plan de vacunación oficial.
Así lo anunció la gobernadora María Eugenia Vidal, durante un acto realizado en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, en el que estuvo acompañada por la ministra de Salud, Zulma O...

Desarman una banda delictiva

Cuatro integrantes de una banda narco liderada por un hombre conocido como “El Gordo Otazo” fueron detenidos luego de múltiples allanamientos realizados por la Policía Bonaerense en varias casas de nuestra ciudad.
La policía incautó dos kilos de marihuana, cocaína y medio kilo de paco junto con dinero en efectivo y dos armas de grueso calibre.
Los operativos tuvieron el apoyo de numerarios de caballería, el GAD, Infantería, Policía local, DDI Quilmes y el Grupo Halcon, interviniendo la UFI 1 Descentralizada de ...

El asesinato de Denise y Sabrina: la trama detrás de la masacre

Las muertes de Denise y Sabrina pusieron al descubierto una realidad en la que se vinculan la noche, las drogas y la corrupción. ¿A quién le conviene que el caso se olvide lo antes posible?

Robo en defensa y justicia

Varios jugadores de Defensa y Justicia fueron asaltados el 1 de marzo a las 8, cuando ingresaban al campo de entrenamiento del club en Bosques.
Los delincuentes habrían seguido a Gonzalo Castellani durante el trayecto hasta el polideportivo y aprovecharon a meterse dentro del predio cuando el volante llegaba.
El auto del ex Boca Juniors, un BMW, fue sustraído por los ladrones junto a otras pertenencias, aunque el rodado fue hallado horas más tarde en las inmediaciones de la Bombonera.
El robo afectó a 10 futbolistas, declaró el presidente...