NOELIA, EN CANAL 26

Noelia Novillo, en la radio y la TV



Edición Impresa » 01/02/2014

Noelia Novillo llegó al cable. A sus cuatro programas de radio, la brillante varelense suma ahora la televisión.

Cuando tenía solo 8 años de edad, Noelia Novillo ya sabía lo que quería ser. Por eso, a esa temprana edad, la hoy locutora nacional, ya conducía su propio ciclo radial: «Las manías de los chicos», por Radio Eros, de Quilmes, donde su madre, un gran apoyo en su carrera, se encargaba de la producción.
El mes pasado, esta brillante joven debutó en Canal 26, como integrante del programa de Mariano Otalora «Los famosos y el dinero», donde pasaron personajes tan disímiles como Ingrid Grudke, Teto Medina, Johnny Allon y el Dr. Alberto Cormillot, entre otros. El ciclo va los viernes a las 23 pero también repite otros días de la semana.
Además, en la  actualidad Noelia, a quien muchos confunden con Jesica Cirio –aunque debe decirse que la varelense es mucho más bonita- participa en cuatro programas radiales: «El Duende» (Radio del Plata, sábados de 15 a 19), «Galería 590» (Radio Continental, trasnoche, de 1 a 6), «El Mundo de Noe» (Radio Mundo Net, de 15 a 19), y «Buenos Vecinos» (Radio Extremo, de Monte Grande, de 9 a 13), los tres últimos, de lunes a viernes.
¿Parece mucho? Sí. Pero aún hay más.  Noelia, que tiene 26 años de edad,  también se las arregla para conducir diferentes encuentros sociales y deportivos, entre ellos, el acto de entrega de los Premios Mi Ciudad, mostró su belleza en varios desfiles de modas (entre ellos, el realizado por la revista Paparazzi en Rosario), hizo varios trabajos para DK Design y la Productora Punto 4, y campañas gráficas –apareciendo en medios como Diario Popular, revistas Pronto y Paparazzi, entre otros.

Locutora Nacional de Radio y Televisión recibida en el ISER en 2009, Noelia pasó además por Radio Quazar, Alternativa, Total y FM Colonial, hizo «Viví tu suerte» en Radio Libre y Radio Cooperativa y «Tarde de favoritos» en la 98.1 de San Francisco Solano, dando forma a una trayectoria que tiene mucho de esfuerzo, dedicación y notable perseverancia, ingredientes que, sumados a su natural encanto, sólo pueden tener como resultado ese éxito que Noelia merece siga acrecentándose día a día.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE