Nuevo centro de monitoreo



Edición Impresa » 01/03/2014

El intendente Julio Pereyra y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, inauguraron la nueva Sala de Protección Ciudadana de Florencio Varela que monitorea las 150 cámaras de seguridad instaladas en los distintos barrios del distrito.

«La inauguración de esta Sala, la ampliación de cámaras de seguridad en los barrios y el recorrido de la Patrulla Comunal son más herramientas, y es una inversión directa del Estado Municipal en materia de Seguridad. Es más y mejor tecnología  porque nuestros vecinos merecen estar tranquilos, y nosotros tenemos que brindarla», destacó el Intendente tras dejar inaugurado el espacio que ya comenzó a  funcionar en el 3er piso del Palacio Municipal. 

Además, el Jefe Comunal hizo hincapié en la importancia del trabajo en conjunto para dar batalla al delito y afirmó: «la cuestión de la seguridad no es un asunto que solo lo debe abordar el  Municipio, la Provincia o la Nación, es un problema que los dirigentes en conjunto tenemos que solucionar para que la gente viva cada día más tranquila».

Por su parte, el Ministro de Seguridad bonaerense, destacó el trabajo del Municipio y el aporte de la tecnología para dar batalla al delito en la provincia de Buenos Aires.

«Lo importante es que los vecinos de Varela y los todos los habitantes de la provincia tengan la seguridad que se merecen. Estamos trabajando en ese camino y con Intendentes como Julio Pereyra el trabajo es más sencillo. Nosotros tenemos graves inconvenientes con la cantidad de personal pero apoyados así por el Municipio de Florencio Varela todo es mucho más fácil», señaló Granados.

La Sala de Protección Ciudadana debió ser trasladada a un espacio más amplio ya  que se sumaron doce nuevos puestos de monitoreo, con tecnología de punta.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE