Honda producirá todas sus motos en Florencio Varela

Edición Impresa » 01/02/2015

Autoridades de Honda Motor de Argentina S.A hicieron saber que la empresa trasladará completamente su producción de motos a la planta que tiene en Florencio Varela.
Durante un encuentro con el Intendente Julio Pereyra, el Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, Martín De Gaetani, explicó que “la empresa decidió concentrar la producción exclusiva de motos en la planta de Florencio Varela”.
El Gerente explicó que dicho traspaso ya comenzó a realizarse a fines de 2014 y esperan que para este año ya estén concentrando la fabricación de todos los modelos de moto Honda a nivel local.
Tras el anuncio, el Jefe Comunal se mostró entusiasmado y felicitó a las autoridades de la multinacional por la decisión de continuar invirtiendo en el distrito en pos de aumentar el trabajo local.
“Esto también es fomentar el empleo en Florencio Varela y nos permite seguir trabajando con el Municipio para atender todas las necesidades básicas, amentar la producción y generar puestos de trabajo”, aseguró De Gaetani.
El inicio de la faceta productiva de Honda en el país se produjo con la inauguración, en 2006, de la fábrica de motocicletas en Florencio Varela. Ya para 2007 Honda había anunciado el proyecto de radicación automotriz en Campana. Hoy, la empresa centralizará su producción de motos exclusivamente en nuestra ciudad.
De Gaetani agregó que “a partir de esta medida la planta de Campana se abocará exclusivamente a la industria automotriz y solo se producirán motos Honda en Florencio Varela.”
De la reunión también participó el Gerente General de Honda, Gustavo Ogura.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE