Cambiemos pide informes por la tosquera de Scarpato

Edición Impresa » 01/02/2018

Frente a los reiterados reclamos ante la Municipalidad de Florencio Varela de vecinos y familiares de víctimas de la “tosquera Scarpato” en Villa Hudson, el bloque de concejales de Cambiemos presentó un proyecto solicitando información al Ejecutivo sobre el estado de situación respecto de esa verdadera trampa mortal.
El informe solicita que se dé a conocer, entre otras cosas, cuáles fueron las medidas tomadas hasta el momento para solucionar la situación actual, cuáles son las obras previstas a futuro, cómo se acompañó a los familiares de las 30 víctimas y cuántas investigaciones administrativas se realizaron.
“Este pedido tiene que ver con nuestro compromiso con los vecinos de trabajar en los temas que realmente les preocupan. Sentimos el abandono de años por parte de quienes deberían cuidarnos y esto es algo que vamos a cambiar” aseguró el concejal Pablo Alaniz y agregó “muchos chicos ven este lugar tan peligroso como un espacio de diversión y no perciben el riesgo que corren, por eso queremos saber qué está haciendo el municipio para encontrar una solución”.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE