Las esposas de Carlos

Se está presentando en el Centro Cultural Sarmiento la obra «Las esposas de Carlos», dirigida por Roberto Cesán.
Se trata de una atractiva adaptación -hecha por el propio Cesán- de «Espíritu travieso», de Noel Coward, que relata las vicisitudes de una pareja acomodada en la década del 40 ante una visita inesperada y sobrenatural.
Actúan Valeria Austino, Nancy Cáceres, Ester Cattaneo, Adriana Puglisi, Daiana Shinca, Samuel Gauna y Roberto Simoi, del elenco «Utopia». Las luces están...

Cuando tú no estás

La Compañía Musical Varelense interpretó “Cuando tú no estás”, una obra que recrea a un Buenos Aires de época, y que hizo reír y enternecer al nutrido público que se acercó a la función.
Eleuterio y Mercedes viven un amor con obstáculos, contratiempos y distancia, rodeados por personajes que dificultan o ayudan en la concreción de su encuentro. Su historia se relata en un sainete, una pieza teatral que aunque utilice mayormente enlaces pícaros y recursos de la comedia, evoca alguno...

Solange, pasión por el musical

La actriz local Solange Quiacokwsky (30) se abre paso en el mundo teatral porteño tras haber comenzado con su actividad en nuestra ciudad.
-¿Cómo comenzaste tu carrera en las tablas?
-Empecé acá, con un profesor llamado Daniel Venerus, con quien hacíamos muchas comedias musicales en colegios de acá de F. Varela, porque nos gustaba recorrer para que conozcan y también realizamos obras en la Casa de la Cultura hasta que me fui a Capital.
-¿Qué hiciste en Buenos Aires?
-“Drácula” de ...

Carolina Rodríguez en “Mente animal”

A los 18 años Carolina Rodríguez ya puede decir que trabajó en la ansiada Calle Corrientes, algo muy valioso para todo actor teatral que se precie. Entre los estudios y la actuación, Carolina visitó Mi Ciudad para detallarnos su presente.

Mauro Serrano, en teatro y TV

El joven actor local Mauro Serrano (23) participó del programa “Canta si puedes” de Canal 13 y ganó $38.000, que si bien no cobró aún, sirvió para que lo llamaran de otras audiciones.
“Resultó que una alumna me mandó un mensaje,para ver si me animaba, vi unos videos, me asusté un poco pero dije que sí enseguida. Así que con esa chica, Carolina Rodríguez, nos fuimos el mismo día de las audiciones a Ideas del Sur. Ahí nos anotamos como dúo, yo canté una canci&oacu...