Solange, pasión por el musical

La actriz local Solange Quiacokwsky (30) se abre paso en el mundo teatral porteño tras haber comenzado con su actividad en nuestra ciudad.
-¿Cómo comenzaste tu carrera en las tablas?
-Empecé acá, con un profesor llamado Daniel Venerus, con quien hacíamos muchas comedias musicales en colegios de acá de F. Varela, porque nos gustaba recorrer para que conozcan y también realizamos obras en la Casa de la Cultura hasta que me fui a Capital.
-¿Qué hiciste en Buenos Aires?
-“Drácula” de ...

Carolina Rodríguez en “Mente animal”

A los 18 años Carolina Rodríguez ya puede decir que trabajó en la ansiada Calle Corrientes, algo muy valioso para todo actor teatral que se precie. Entre los estudios y la actuación, Carolina visitó Mi Ciudad para detallarnos su presente.

Mauro Serrano, en teatro y TV

El joven actor local Mauro Serrano (23) participó del programa “Canta si puedes” de Canal 13 y ganó $38.000, que si bien no cobró aún, sirvió para que lo llamaran de otras audiciones.
“Resultó que una alumna me mandó un mensaje,para ver si me animaba, vi unos videos, me asusté un poco pero dije que sí enseguida. Así que con esa chica, Carolina Rodríguez, nos fuimos el mismo día de las audiciones a Ideas del Sur. Ahí nos anotamos como dúo, yo canté una canci&oacu...