Viví el teatro en Florencio Varela



Cultura » 02/03/2016

Comenzó en nuestra ciudad el ciclo 2016 de “Viví el Teatro”, con la entretenida obra “Suegras Barbara´s” protagonizada por el elenco estable de la Biblioteca Popular Sarmiento.
La primera actividad del año se desarrolló en la Casa de la Cultura.
“Este tipo de jornadas significan un aporte más a la cultura y la educación, como venimos haciendo durante años desde esta gestión municipal. Para nosotros es muy importante que hoy haya asistido tanta gente y poder acercarles este tipo de obras”, expresó la Subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra.
Asimismo, recalcó que “durante marzo vamos a tener más nutrida la agenda que ofrecerle a los vecinos, porque tenemos ocho direcciones que tienen muchísimas cosas que mostrar”.
La Subdirectora de Teatro, Graciela Driz explicó: “la idea de Viví el teatro es poder invitar a todos los elencos varelenses, no sólo los que funcionamos acá en la Subsecretaría sino también los elencos de los barrios, de otras instituciones. Abrir este espacio y amalgamar todo el mundo teatral.”
Driz resaltó que el ciclo cuenta también con importantes visitas. “El año pasado nos visitaron Lito Cruz, Edgardo Nievas, Pablo Alarcón. Un sinfín de actores que vienen a dar charlas y mostrar sus obras”, sostuvo.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE