ESPECTÁCULOS

Mauro Serrano, en teatro y TV

Espectáculos » 01/07/2016

El joven actor local Mauro Serrano (23) participó del programa “Canta si puedes” de Canal 13 y ganó $38.000, que si bien no cobró aún, sirvió para que lo llamaran de otras audiciones.
“Resultó que una alumna me mandó un mensaje,para ver si me animaba, vi unos videos, me asusté un poco pero dije que sí enseguida. Así que con esa chica, Carolina Rodríguez, nos fuimos el mismo día de las audiciones a Ideas del Sur. Ahí nos anotamos como dúo, yo canté una canción de Ricky Martin y Carolina una de Fito Paez y nos hicieron cantar un tema de a dos a ver si funcionábamos. A la producción les gustó y nos llamaron una semana después donde quedamos seleccionados”, dice.
El programa en cuestión se grabó el 8 de enero y salió al aire el 22 de febrero.
“Estuvo bueno que haya sido grabado porque se hicieron varias tomas y todo es más lindo. Nos trataron muy profesionalmente en todo momento e inclusive José Maria Listorti, el conductor, siempre nos preguntaba si estábamos cómodos o precisábamos algo. Y por suerte al momento de la canción no nos metieron en la caja con bichos sino que tuvimos que hacer otra prenda llamada “El hacha asesina” y mientras cantábamos disfrazados de arqueros de hóckey, teníamos que atajar bochas que una jugadora de hóckey profesional nos tiraba. Ganamos un punto cada uno, fuimos al voto del público y finalmente ganamos el premio en dinero”, se entusiasma Serrano.
“Este paso por la tele me ayudó a enfocarme más en lo que quiero y tuve varias propuestas de trabajo pero que hasta que no termine bien mis estudios no las podré hacer. Quiero dedicarme a estudiar y luego sí volcarme de lleno a trabajar”, expresa Mauro quien agrega que “Ya de chico me gustaba la actuación, arranqué a los 13 años en el Instituto Sallarés porque vi la obra Drácula, me anoté y participé. Mi mamá me decía que no me anotara pero yo de caradura me anoté igual y así empecé”.
Luego de terminar la secundaria se dedicó al teatro musical donde tiene referentes como Roberto Peloni, Alejandro Parker , Melania Lenoir y Karina K. y ahora inclusive da clases de actuación los sábados de 10 a 17 en Monteagudo 3247.
Más info en www.facebook.com/sgteatromusical.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE