Volverá a haber una oficina de Metrogas en Varela



Edición Impresa » 01/04/2018

Un viejo anhelo de los varelenses se cumplirá en la segunda mitad de este año: Metrogas volverá a tener una oficina para atención al público en nuestra ciudad. La medida permitirá a nuestros vecinos presentar sus reclamos y pagar sus boletas atrasadas en Florencio Varela, evitando tener que trasladarse para dichos trámites a Quilmes, como venía sucediendo en los últimos años.
Representantes de la empresa anunciaron, luego de una reunión con el Intendente Andrés Watson, la apertura de la Oficina Comercial en el marco del Plan Quinquenal de Inversiones Obligatorias que se encuentra en marcha y a través del cual, según la prestataria, ya se destinaron más de $ 200 millones al distrito para el mejoramiento general del tendido de redes de gas natural.
Durante el encuentro, que se realizó en Municipalidad local, el mandatario comunal, el Director General de Metrogas Eduardo Lifschitz y el Director Comercial de la empresa Sebastián Mazzucchelli, coinicidieron en la necesidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos del Municipio.
“Tenemos la mirada puesta en nuestros clientes. El objetivo es mejorar de manera continua la calidad y la accesibilidad al servicio. Para ello, estamos dedicando todos los esfuerzos en llevar adelante el Plan de Inversiones que nos permita acercarnos más a los vecinos y ofrecer un mejor servicio. Estamos seguros de que la apertura de la nueva oficina colaborará en agilizar la gestión de trámites, de manera rápida y eficaz”, afirmó Lifschitz.
La nueva oficina estará ubicada en Juan B. Alberdi al 3200 y contará con más de 250 metros cuadrados.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE