Nati Castro presenta su primer EP



Cultura » 01/06/2023

La cantante y actriz varelense Natalia Castro presentará el 1 de este mes a las 22 su primer EP integrado por cuatro canciones (tres de su autoría y un cover) titulado «De Amor y otras cicatrices». El show tendrá lugar en el mítico The Cavern del Paseo La Plaza (Avenida Corrientes 1660, CABA).

La cantante y actriz varelense Natalia Castro presentará el 1 de este mes a las 22 su primer EP integrado por cuatro canciones (tres de su autoría y un cover) titulado «De Amor y otras cicatrices». El show tendrá lugar en el mítico The Cavern del Paseo La Plaza (Avenida Corrientes 1660, CABA). La banda que acompañará a Nati está integrada por Pamela Bernardoni en Bajo y voz, Raúl López en teclado y guitarra y Fri en percusión y guitarra.
En el disco participaron: Nelson Gesualdi (guitarras, producción y master), Sebastian Cantisano (grabación y master) de «Estudio Alsina». «Alas de fuego» es un lullaby producido por Luis Martinez Nuñez (Fri) quien también tuvo a cargo el cover «Y ahora te vas» que «cierra la primera parte de esta historia cantada», dice Nati a Mi Ciudad.
Además, como bonus track, se incluye la banda sonora de «Por qué no te quedas?», el cortometraje que se puede ver en Cinear, en el que la artista participó antes de la pandemia. Esta canción está producida por Raúl López (quien también toca la armónica en «Por tu amor») y compuesta por él, Manu Diaz y Natalia. «No queríamos dejarla afuera porque fue lo que nos unió y dio inicio al proyecto», agrega la cantante.
Las entradas se pueden conseguir por Passline y el Ep está en todas las plataformas digitales.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE