EL KARMA DE CASAMIQUELA

Volvió a darse vuelta… y volvió a perder



Política » 02/12/2023

La ex candidata a Intendente de Florencio Varela por Juntos por el Cambio Florencia Casamiquela, que hacía poco menos de un año se desempeñaba como funcionaria en el Gobierno de Alberto Fernández...

La ex candidata a Intendente de Florencio Varela por Juntos por el Cambio Florencia Casamiquela, que hacía poco menos de un año se desempeñaba como funcionaria en el Gobierno de Alberto Fernández, también fue candidata por el espacio de Florencio Randazzo y militó con «La Cámpora» y Julio Pereyra, volvió a darse vuelta y pocos días antes del balotaje, firmó un documento llamando a votar a Sergio Massa.
La solicitada, titulada «Ni el odio ni el desquicio, Unidad nacional y cordura», está firmada por dirigentes de Juntos por el Cambio que advirtieron que el líder libertario «sienta las bases para una verdadera fractura social».
Casamiquela, habló con «Mañana es Mejor» , donde dijo que hay un candidato «estable, con claridad de ideas y sabiendo cómo debe transitar la Argentina, que es Sergio Massa, y por otro lado, la incoherencia, la inestabilidad emocional, los vaivenes de sus socios políticos y su estremecedor planteo de propuestas que tiene que ver con arrasar con todo lo construido hasta ahora, con la argentinidad misma».
También expresó: «la ruptura de JxC es algo que llegó, hay un votante que dejó de sentirse interpelado por una fuerza política que se disipó en el aire. La fractura en su dirigencia es algo que está a la vista, muchos no expresan el acompañamiento a Massa, pero sí la desilusión ante un triunfo de Milei. Quienes se pronunciaron por la neutralidad también lo hacen para despegarse de un acuerdo que ha estado atado vaya uno a saber a qué intereses».
Para finalizar, señaló que «hoy no hay mejor modo de defender a la Argentina que votando a Sergio Massa».
Pero parece que la política no es lo suyo: volvió a darse vuelta, y volvió a quedar del lado de los perdedores.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE