Watson ratificó a su gabinete



Política » 02/01/2024

El intendente Andrés Watson ratificó a todo su gabinete al iniciar su nuevo período al frente de la Comuna.

El intendente Andrés Watson ratificó a todo su gabinete al iniciar su nuevo período al frente de la Comuna. El jefe comunal valoró de sus colaboradores «el arduo trabajo que realizaron durante la gestión y la respuesta inmediata ante múltiples circunstancias a fin de cumplir con cada uno de los objetivos planteados».
Luego, los animó «a afrontar nuevos desafíos, ir por más, proyectar, fortalecer la escucha activa de la ciudadanía y buscar soluciones por el bienestar de la comunidad».
El grupo está conformado por: Christian Rodríguez, como secretario general de Gestión Pública; Diego Trejo en Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana; Gisella Primus en Hacienda; Daniel Dono Leidi en Gobierno; Ricardo de la Fuente en Industria y Desarrollo Productivo; Andrea Digiobani en Educación; Mauricio Rodríguez en el área de Cultura, Deportes y Recreación; Rubén Trepichio en Salud; Laura Vivas en Desarrollo Social; Oscar Núñez en Relaciones Institucionales; Adriana Schultz en Legal y Técnica y Hugo Pereyra en Coordinación de Políticas Institucionales.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE