Excelente presentación de “La Zanja”



Espectáculos » 01/09/2023

Abandonados a su suerte en una guerra ajena, Pochoclo y Naranjo se esfuerzan para cavar una zanja que piensan llenar de pirañas para evitar que los indios lleguen hasta ellos.

Abandonados a su suerte en una guerra ajena, Pochoclo y Naranjo se esfuerzan para cavar una zanja que piensan llenar de pirañas para evitar que los indios lleguen hasta ellos. Luchando contra la soledad, los miedos y el hambre, ambos se cuestionan si ellos o los otros son los «buenos» o los «malos» en esta historia repleta de humor, basada en circunstancias históricas y magistralmente interpretada por el varelense Pablo Nakandakare y Jiuliano Cabrino, con dramaturgia de Corel Salinas y dirección de ella junto a Agustín Recondo.
«La Zanja», por el Colectivo Rústico, se presentó a sala repleta en el Centro Cultural Sarmiento de F. Varela y ahora podrá vérsela en el Centro Cultural Justo Lynch - Teatro de los sueños Bragado 5709 (esquina Polonia, Wilde) el 17 de este mes, y los días 1, 8, 15 y 22 de septiembre en el Centro Cultural Viejo Almacén el Obrero, Calle 13 y 71, La Plata. Para no perdérsela: teatro independiente del muy bueno. FOTO: @lunatto_ph

 

(Más ESPECTACULOS en la edición de papel)


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE