Otro varelense en el mundo del espectáculo



Edición Impresa » 01/02/2013

El varelense Leandro Orowitz se luce en dos obras que se están presentando en la ciudad de Mar del Plata en forma simultánea: “Feliz caño nuevo” y “Sin comerla ni beberla”, esta última escrita por Gerardo Sofovich, y la primera, por Guillermo Camblor.

 

En “Feliz caño…” comparte escena con otro varelense: Carlitos Sarracini, y es dirigido por René Bertrand.

 

Leandro, quien vivió muchos años en el Cruce Varela, tiene una vasta trayectoria en el mundo del espectáculo. Además de participar en 110 publicidades, intervino en reconocidas tiras televisivas, como “Casi Angeles”, “Casados con hijos”, “Tratame bien”, “Son de fierro” y “Ciega a citas”, y películas como “Ningún amor es perfecto”, “Tus ojos brillaban” y la próxima a estrenarse “Presagio”.

 

Estudió con Alfredo Sema, Golden, Basalo y Kartum, y agradece muy especialmente “la gran mano” que le dieron en su carrera Tony Lestingi y Panlo Aubel.

 

Ex productor ejecutivo de la versión teatral de “Doña Flor y sus dos maridos”, actuó durante 8 años en “La pulga en la oreja”, dirigido por Daniel Godoy.

 

Sus comienzos, fueron con las obras “De saco y croata” y “El acompañamiento”, habiendo actuado además en piezas de improvisación.

 

Sobre las tablas, su trayectoria asombra. Entre los títulos que lo contaron como actor, están: “Chau Misterix”, “Las brujas de Salem”, “Cien veces no debo”, “La fierecilla domada”, “Extraña pareja”, “La malasangre” y otras.

Además de actuar en las dos obras en cartelera en la ciudad feliz, de las que es productor, en la radio Brisas de ese balneario también está, junto a Ileana Calabró, participando del programa “El pollito Pío”, que se emite los martes y  jueves.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE