Homenaje a Coco Ghio



Edición Impresa » 01/11/2014

Continuando con las celebraciones por su 40º aniversario, la Sociedad Civil "Mi Pueblo" homenajeó a uno de sus fundadores y gran impulsor, Juan Carlos "Coco" Ghio.

El acto se hizo en la sede de FINANCIAR, donde «Coco» trabajó durante varios años, y participaron la querida «Tita» Aón, viuda de Ghio, sus hijas, el Intendente Julio Pereyra, el concejal Andrés Watson, el Dr. Roberto Lozano, el Dr. Adrián Iglesias, Oscar Bayerca, Quique Lando, la gente de la Asociación Amigos de la Historia Varelense y demás vecinos.
Hicieron uso de la palabra Fito Calvi, Eduardo Moreno, Ricardo Fornasieri y el Intendente Pereyra, coincidiendo en resaltar la personalidad de Ghio.
Se descubrió una placa recordatoria y se entregó un cuadro a los familiares.

 

Exposición en el Museo

 

La serie de encuentros comenzó el viernes 10 de octubre con la inauguración de una muestra de objetos, imágenes y documentos representativos en el Museo de Artes Visuales e Histórico de Florencio Varela.
En la oportunidad, hicieron uso de la palabra recordando la historia y agasajando a la viuda del fundador, Coco Ghio, la señora Marta «Tita» Aón, el presidente de la institución Rodolfo «Fito» Calvi y el Dr. Roberto Lozano, quien desde 1974 colabora activamente para que los proyectos de «Mi Pueblo» continúen concretándose.
El 26 de octubre, se corrió la Maratón, sobre cuyos alcances informamos en la sección deportiva.

 

Cena en el Salón Lourdes

 

El salón Lourdes de nuestra ciudad era el escenario donde «Mi Pueblo» realizaba, el sábado 1 de noviembre, su cena aniversario.En nuestro próximo número, toda la información.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE