ABSA y EDESUR: donde reclamar



Edición Impresa » 01/06/2016

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda los canales para radicar denuncias en casos de problemas relacionados al suministro eléctrico de Edesur, o al servicio de agua a cargo de ABSA, para hacer valer nuestros derechos como consumidores.
Por cortes, baja tensión, daños o caída de postes de luz, los varelenses deben efectuar su denuncia ante Edesur, comunicándose de manera gratuita al 0800-3-333787 o con cargo al 4378-3838, las 24 hs. todos los días del año.
También existe un sistema de SMS. Los usuarios deben mandar al 72720 la palabra LUZ espacio y los 8 dígitos del n° de cliente. Por inconvenientes con el agua, Aguas Bonaerenses S.A dispone del: 0800-999-ABSA (2272), de asistencia técnica las 24 hs.
En casos en que se produjera el daño en artefactos eléctricos, el cliente tiene el derecho a reclamar a la empresa por su resarcimiento. Si la prestadora del servicio no responde ante el reclamo, se le recuerda al vecino que puede acercarse a la sede de la Dirección de Defensa del Consumidor ubicada en avenida San Martín Nº 3339 de lunes a viernes de 8 a 16, o comunicarse telefónicamente a la línea gratuita 0800-222-9807 o a través del correo electrónico defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar


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