Todos quieren

Nota de tapa » 01/05/2019

Como en todo año de Elecciones, a medida que se van acercando las fechas de las PASO se intensifican los rumores sobre quiénes serán los que buscarán llegar a un lugar que desde hace más de 30 años tiene dueños peronistas: la silla de Intendente de Florencio Varela.
Y es justamente esa circunstancia –la continuidad del mismo partido en el poder- la que hace que tenga tanta importancia la definición de quién será el candidato del oficialismo local para octubre.
Anotados en la carrera hay varios. Además del actual Intendente, Andrés Watson, buscan adueñarse de la «chapa peronista» el líder de Nuevo Encuentro, Héctor Salatino y el dirigente gremial Darío D´Aquino. Y no debe descartarse, menos aún después de sus recientes declaraciones a Mi Ciudad, que revolucionaron el avispero político local, a Julieta Pereyra, la hija del actual diputado provincial Julio Pereyra, que aseguró que irá por el cargo «que su padre decida». Todos ellos, parece, bajo el manto de la muy factible candidatura a la presidencia de Cristina Kirchner.

(Ver nota completa en la edición de papel)


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE