Sigue el desfile K en la UNAJ: ahora vino Hebe de Bonafini

Edición Impresa » 01/08/2019

Siguen las visitas kirchneristas en la UNAJ. Una vez más, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dio una charla en la universidad del Cruce Varela, ahora acerca de «Valoración de la justicia y socialización de la maternidad» donde se refirió a la historia de la entidad que dirige desde hace décadas: «Las Madres socializamos la maternidad porque nos dimos cuenta que era lo que más les jodía, que fuéramos las madres de todos. Tenemos que movilizarnos y hacer realidad que el otro soy yo, pero que sea verdad, que te duela. El capitalismo quiere que sea todo individual», dijo, y agregó: «Hay que estar en la calle, hay que estar movilizados y no hay que tener miedo. El miedo se siente ahora que no tenemos trabajo. Ustedes tienen una posibilidad y una oportunidad única, una universidad gratuita, hermosa como esta. Es de ustedes, cuídenla, quiéranla como a su familia. Nuestros hijos amarían esta universidad».
La actividad fue organizada en el marco de los 30 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas por docentes de la materia Introducción al Derecho, junto con estudiantes de la materia que expusieron la muestra Historia de los Derechos Humanos en hall de los Pasos Perdidos.
Acompañaron la presentación, el rector de la UNAJ Ernesto Villanueva, la coordinadora de la materia Introducción al Derecho, Graciela Giannettasio y Luis Ratto, docente de Derecho.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE