“Mi Pueblo” donó 6 televisores al Hospital

Edición Impresa » 01/10/2019

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” donó seis televisores smart al Hospital Mi Pueblo. Su finalidad es la proyección de material audiovisual para que las madres y los familiares puedan interiorizarse sobre los cuidados especiales que tienen que tener con sus bebés a la hora de volver a casa. La donación se enmarca en la obra de “Casa de Madres”, que está avanzando en el centro asistencial, para que las mamás de los bebés prematuros puedan alojarse durante la internación del recién nacido, fortaleciendo el lazo madre – hijo.
Recibieron los televisores el director ejecutivo del hospital, Gonzalo Hernández, el director asociado y Walter San Miguel y estuvieron presentes los integrantes de ”Mi Pueblo” Alberto Maurizi, Rodolfo Calvi, Adrián Lozano y María Bruna Zanet.
Maurizi, presidente de “Mi Pueblo”, manifestó que “este proyecto es muy importante para nuestro Distrito en donde tenemos unos de los índices de nacimientos más grandes de la Provincia” y agregó que este “es un primer aporte para las salas de maternidad” y que la institución va a evaluar futuras colaboraciones.
La obra fue diseñada por la Dirección del Hospital Mi Pueblo, la Dirección de Maternidad y Dirección de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con UNICEF –organismo que generó los aportes para la construcción de la Residencia.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE