Se inauguró el Metrobus



Edición Impresa » 01/10/2019

Con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal, el 25 de septiembre se inauguró oficialmente el Metrobus de Florencio Varela. No participó del encuentro, que reunió a más de 1000 personas, el Intendente Andrés Watson, aunque se vio en el lugar al funcionario Diego Trejo, que no subió al palco, donde los dos mandatarios estaban junto al concejal y candidato a la intendencia de Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz.
«Una de las cosas importantes para mejorar la vida de la gente es cómo nos trasladamos todos los días. Por eso este Metrobus significa mucho para ustedes y para nosotros, que lo hicimos con mucho amor. Porque significa tiempo, tranquilidad, seguridad, tener un lugar para refugiarse, seguro e iluminado, cuando llueve y uno tiene que volver a casa. Es tiempo que se recupera para estar con la familia, trabajar, estudiar…», dijo el primer mandatario, que recordó una anécdota en un timbreo con una vecina local, que le dijo que nunca se imaginaría un Metrobus en nuestra ciudad. «Vi los años de abandono y la falta de política pública y le dije que sí, que era posible. Y acá está», dijo. También aprovechó para dar un mensaje político: «Tengo toda la energía y las ganas para que sigamos juntos y construyamos la Argentina que nos merecemos... Sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, y sin que nadie se quiera aprovechar de nuestro trabajo», señaló.
El acto se desarrolló en la esquina de Avenida San Martín y Dorrego y también estuvo presente el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Funcionarios nacionales confirmaron en la jornada a Mi Ciudad que está en los planes del gobierno construir una segunda etapa del Metrobus y que la misma ya «está acordada» con el Municipio. «Si seguimos gobernando -aclararon- se va a hacer».

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE