Necrológicas



Edición Impresa » 03/04/2020

Lorenzo «Chacho» Garlatti

El 7 de marzo, a los 87 años, falleció en Minas Gerais, Brasil, donde residía con su esposa y uno de sus hijos desde hace más de dos décadas, el querido Lorenzo «Chacho» Garlatti.
Carismático y divertido, siempre cautivó a los que lo rodeaban con miles de anécdotas. Símbolo inigualable de la época dorada del Varela de ayer, la de los bailes de Carnaval y los picados en los baldíos del pueblo, «Chacho» había nacido en nuestra ciudad en septiembre de 1932. Sus padres fueron Magdalena Braña y Lorenzo Garlatti, y tuvo dos hermanos: «Tito» y María Rosa. Cuando era jovencito, repartía casa por casa, en una jardinera tirada por una yegua y un caballo, el pan que el negocio familiar, la vieja Panadería «La Avenida», elaboraba a diario. Luego, fue cartero, y finalmente, ingresó como empleado al Banco de la Provincia de Buenos Aires, donde se jubiló.
Fanático del fútbol, dividió su corazón entre dos clubes: River Plate y Defensa y Justicia, del que era socio vitalicio. También fue un gran apasionado del tango, y admiraba a D´Arienzo.
Mi Ciudad despide al amigo de siempre y envía su pésame a su esposa, hijos, hermana, sobrinos y demás familiares. Que en paz descanse.

 

Raúl Harguindeguy

El 25 de marzo, a los 77 años, dejó de existir Raúl Ernesto «el Vasco» Harguindeguy. Tuvo un popular taller de mecánica en la calle Aristóbulo Del Valle, de nuestra ciudad, donde ningún arreglo era imposible. Fue un hombre de honor y de palabra, que supo transmitir sus valores a su familia, predicando con su ejemplo de trabajo, perseverancia y honestidad, y era muy querido por todos los que lo conocieron. Actualmente residía en Merlo, San Luis, donde llevaba adelante el complejo turístico «Cabañas Euzkadi». A su esposa Ana y sus hijos Hernán, Javier y Ariel vayan nuestras condolencias en esta hora de dolor.

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE