Llegó radio Audaz



Cultura » 05/08/2020

En épocas de Pandemia, cuarentena y restricciones varias, todos los ámbitos de la comunidad vieron y siguen viendo cambios notables. Y la radio argentina que en este mes de agosto cumple 100 años, también se sumó por necesidad a esta gran ola de cambios. Por eso nació Radio Audaz, de la mano de la querida locutora nacional, Cristina Coronel.


«La radio siempre tuvo esa magia y con la llegada de la Pandemia nos vimos obligados a quedarnos en nuestras casas para evitar contagiarnos de coronavirus. Así yo empecé a concretar un sueño poniendo manos a la obra en mi propio emprendimiento y luego de varias consultas, comencé», dice Cristina a Mi Ciudad.


-¿Cuál es el objetivo principal de esta radio que ya dejó de ser convencional?
-Quiero que la radio sea un medio de servicio para la gente y un canal de interacción con los oyentes. Hay una propuesta de podcasts, o sea programas de corta duración y con temas que se siguen a través de capítulos.


-¿Quiénes te acompañan?
-En estas semanas estoy convocando a colegas que se quieran sumar con programas o podcasts en la temática que ellos sean especialistas o muy conocedores. Además vamos incorporando otras cosas relacionadas siempre a la cultura, la educación, las nuevas tecnologías. Estamos abiertos a todos los artistas locales y nuevos músicos para que difundan todo su material.

La emisora se puede oír en www.audazradio.com y también desde el celular descargando una aplicación de Google Play. Más info en Facebook: Radio Audaz, Instagram: @radioaudaz y al mail radioaudaz@gmail.com.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE