Necrológicas



Edición Impresa » 01/10/2020

Mónica Fonrouge


Profundo dolor causó el 15 de septiembre el fallecimiento de Mónica Fonrouge, luego de dar una desigual batalla contra una maligna enfermedad. Colaboradora del área de Cultura de la Comuna, estuvo junto a su esposo, Pedro Echagûe Naón, y su hija, Sara, durante años, al frente del periódico local «El Vecinal». Allí, como corresponde a todos los que hacemos periodismo local, cumplió las más diversas tareas, entre ellas, la de promotora y cobradora de sus avisos comerciales. Hija del recordado Intendente y concejal Juan Carlos Fonrouge, fue digno reflejo de sus valores y honestidad en cada paso de su vida, constituyendo un ejemplo para su hija y logrando el respeto y el cariño de todos los que la conocimos. A Pedro y Sarita, nuestros amigos, nuestras condolencias en este momento de dolor.

 

Juan Carlos Ayala


Casi a punto de cumplir 55 años, el 7 del mes culminado se apagó la vida de Juan Carlos Ayala. Enfermero de profesión, trabajaba en el área de terapia intensiva del Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Ayala se destacó además por ser profesor de Taekwondo ITF donde logró ser III Dan, lo que le permitió abrir un gimnasio en Villa Vatteone y obtener trascendentes logros como entrenador. Su inesperado deceso enlutó a sus padres, sus hermanos, sus hijos y demás familiares quienes aún hoy intentan sobreponerse de la infausta nueva. Mi Ciudad eleva una plegaria en su memoria y saluda respetuosamentea su círculo íntimo.

 

Carmelo Mazzei


Sorpresa y consternación causó la repentina muerte de Carmelo Mazzei, a los 68 años, el pasado 13 de septiembre. El querido «Tano», que durante su vida cosechó una gran cantidad de amigos, tuvo muchos trabajos, entre ellos, el de colectivero, pero siempre será recordado por su labor como caramelero en el inolvidable Cine «Gran Rex», que funcionaba en la calle España casi Av. Pte. Perón de nuestra ciudad. A su familia vayan nuestras condolencias.

 

Rodolfo Bernat


A los 84 años, dejó de existir el 12 de septiembre Rodolfo Bernat, quien se desempeñara como docente en el Instituto Modelo Emmanuel y ejerciera el periodismo en el medio local Varela al Día y en varios programas radiales. Desde aquí invitamos a rezar por su descanso en Paz.

 

Héctor Cataldo

A los 97 años, falleció el 11 de septiembre el profesor Héctor Roque Cataldo. Fue colaborador de Mi Ciudad y otros medios zonales, y autor del libro «Antología de voces varelenses», que reunió valiosos testimonios de caracterizados vecinos de esta localidad. Tuvo una vida signada por el amor a la docencia y la cultura en general, desempeñándose como taquígrafo en el Congreso de la Nación, donde se lo reconoció con una Medalla de Honor, y en su oportunidad, se lo encomendó para la formación de los cuerpos de taquígrafos de las legislaturas de La Pampa y Formosa. Mi Ciudad envía el pésame a sus deudos.

 

Ana Obljubek


El 3 de septiembre, a los 65 años, sorpresivamente falleció en nuestra ciudad Ana Obljubek. Querida vecina, fotógrafa de profesión, se desempeñó por décadas en la afamada «Casa Venus» de la calle Boccuzzi, donde al menos tres generaciones de varelenses pasaron a sacarse la clásica foto carnet. El deceso de Ana enlutó sobremanera a su inseparable hermano Juan y al resto de la familia, que recibió el cariño y acompañamiento virtual y telefónico en tan tristes horas. Mi Ciudad, que la tuvo entre sus lectoras, reza una plegaria para su eterno descanso junto al Señor.

 

José Noe Contrera


El 8 del mes finalizado y cuando contaba con 84 años, falleció José Contrera. Respetado vecino de la calle Castelli del centro de nuestra ciudad, su deceso llenó de tristeza a sus familiares, allegados y vecinos, quienes piden rezar una oración en su memoria. Que en paz descanse.

 

Norma Martinez.


La penosa noticia de la muerte de Norma Martinez sorprendió a quienes la conocían y querían, el 10 del mes pasado. Norma vivía en la calle Mitre del barrio 9 de julio y tenía 77 años al momento del adiós. Desde aqui hacemos votos por una pronta recuperación anímica de su círculo íntimo, sumándo nuestras condolencias.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE